domingo, 15 de marzo de 2009

GUIÓN PARA EL POEMA PIEDRITAS EN MI VENTANA

La primera escena sera la silueta de una joven que esta tomando licor directamente de la botella y fumándose un cigarro.

la segunda escena es cuando la joven entra a una habitación y se tira a una cama, y saca de la almohada una botella de licor y sigue tomando, luego tapa la botella y se agarra el cabello demostrando lo desesperada que se encuentra.

En la tercera escena la joven se encuentra recostada en una pared fumándose un cigarro y luego se acerca un joven que es su amigo y le dice que ya no lo haga, pero a ella le da igual lo que le dice su amigo y sigue fumando.

en la cuarta escena aparece la joven caminando, sin poder controlar sus pasos, ya muy borracha, con la botella en la mano, luego se sienta en una banca y comparte unos tragos con un joven que se encuentra sentado a la par de ella.

En la quinta escena aparece la joven sentada fumándose un cigarro, observando como juegan unos niños, luego camina sin sentido ya que se encuentra atormentada por todo lo que esta viviendo, hasta que al final se da cuenta que no vale la pena seguir así y decide cambiar.

En la sexta escena aparece la joven con otro vestuario y con una actitud positiva. Danza de felicidad y admira las cosas bellas que tiene la naturaleza . Se da cuenta que vale la pena vivir y disfrutar de la vida.

Al final decide abrir la ventana para que entre la felicidad a su vida.


Audio

Utilizaremos música instrumental de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario